Recordati Rare Diseases patrocina la BECA FSEEN de ayuda a la investigación en Síndrome de Cushing o Acromegalia.

Abr 19, 2024 | Acromegalia, Síndrome de Cushing

Es un placer anunciar que las bases para los Premios y Becas FSEEN 2024 ya están disponibles y abiertas para su solicitud.

La Fundación SEEN (Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición) se complace en lanzar esta convocatoria, diseñada específicamente para apoyar la investigación en áreas vitales de la endocrinología y la nutrición.

Este año, nos alegra anunciar que Recordati Rare Diseases patrocina la BECA FUNDACIÓN SEEN DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN SÍNDROME DE CUSHING O ACROMEGALIA.

El plazo para presentar solicitudes es hasta el 30 de abril de 2024. Invitamos a todos los profesionales sanitarios interesados a participar y a acceder a las bases de la convocatoria en RRDcampus.com

Éste es un emocionante paso hacia adelante en la investigación médica y estamos expectantes por presenciar las ideas innovadoras que surgen de esta convocatoria. Nos comprometemos a seguir apoyando la educación y formación médica, así como los avances en la investigación, con el firme propósito de beneficiar a los pacientes.
¡No pierdas la oportunidad de contribuir al avance de la ciencia en el campo de la endocrinología y la nutrición! ¡Únete a nosotros en este importante viaje hacia el descubrimiento y la innovación!

ES-IST-0012 Abr24

Compartir